FADEP es una empresa Argentina presente en el mercado óptico desde 1968. Fundada inicialmente como fabrica de estuches, desde hace mas de 25 años comercializamos armazones oftálmicos y anteojos de sol, acumulando en todo este periodo una invalorable experiencia y conocimiento que ponemos cada día al servicio de las 1200 ópticas de todo el país y de consumidores con un elevado nivel de exigencia en el diseño y la confiabilidad de los productos que consumen. Nuestras marcas, tanto propias como licenciadas, están diseñadas y producidas por profesionales de primer nivel, con modelos exclusivos y materiales nobles que hacen que nuestros productos sean reconocidos por su permanente actualización y confiabilidad.

Estamos presentes en todo el territorio argentino, desde las capitales hasta los pueblos mas pequeños, destacándose nuestra empresa no solo por la variedad de sus productos sino por el servicio post venta que ofrece a sus clientes, con personal especialmente entrenado para atender cualquier necesidad en tiempo y forma.

Nuestra filosofía empresarial incluye un vínculo solidario con la sociedad de la que formamos parte, colaborando con distintas entidades de bien publico en sus campanas de salud visual, especialmente para niños. Aportamos folletos para padres y maestros a fin de colaborar en la detección de problemas en la vision de los mismos y monturas para todos aquellos que por su situación económico-social lo requieran. FADEP una empresa fiel a su slogan: Calidad a la Vista.

face